ALANÍ, empresa joven e innovadora fundada en el 2003, especializada en la fabricación de papel higiénico y toallas de papel proveniente de bosques reforestados, recurso 100% renovable. Se encuentra comprometida en satisfacer las necesidades de los clientes y las partes interesadas, mejorando sistemáticamente los procesos y productos.
Para llevar a cabo lo anteriormente dicho se implementó un sistema de gestión con el propósito de:
-
Mantener y mejorar las acciones y recursos para maximizar el beneficio económico, difundir el concepto de calidad promoviendo la atención a las necesidades del cliente y partes pertinentes.
-
Gestionar adecuadamente la utilización de los recursos naturales, el manejo de los residuos y control de las emergencias ambientales derivadas del desarrollo de la actividad productiva, cumpliendo con la legislación y normativas vigentes aplicables y otros requisitos que se pueda suscribir.
-
Minimizar y prevenir la contaminación, que se pueda causar al medio ambiente.
-
Mejorar de modo continuo el desempeño, tanto en la calidad de los productos como en el cuidado ambiental.
-
Cumplir con los requisitos legales aplicables y otros requisitos de sus aspectos e impactos en los servicios y actividades.
Todas las personas que hacen parte de ALANÍ actúan bajo estos estándares. Esta política y sistema de gestión están en constante evolución en conjunto con la empresa, por lo que es revisada para su continua adecuación.